Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
22 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Mojinos Escozios, rock y humor en Quintana Redonda

Quintana Redonda ha disfrutado de la música y el humor de "Mojinos Escozios" en un concierto que se ha prolongado hasta entrada la madrugada.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/784679146108642

Mojinos Escozios, rock y humor en Quintana Redonda

Mojinos Escozios, rock y humor en Quintana Redonda

El concierto del conocido grupo de rock ha comenzado pasadas las doce de la madrugada en la plaza Mayor de Quintana Redonda, ante cientos de aficionados que no han querido perderse la música y el humor de este grupo liderado por "El Sevilla".

La Orquestina de la Cantina, de música tradicional, y a Pan y Agua, de música punky, han sido los grupos sorianos que han dado paso a “El Sevilla” y sus compañeros.

"Nunca hemos sío' los más guapo', ni los más elegante', pero sin duda alguna, semo' los más grande", asegura el estribillo de unas de sus canciones, que encabeza la actual gira.

Los componentes del grupo musicial se conocieron hace más de dos décadas en Cataluña, donde comenzaron a actuar por salas de Barcelona, haciendo versiones de sus idolos del rock como Jimmy Hendrix, Deep Purple o ZZ Top

Su estilo ha ido evolucionando pero siempre con ese toque macarra y sincero que les caracteriza, con temas sobre la actualidad que les rodea y críticas políticas, siempre cargados del más puro rock and roll.

Quintana Redonda cierra mañana martes, 16 de agosto, sus fiestas patronales, con una misa en honor a San Roque, campeonato de guiñote, actuación del grupo "Mariachis Acapulco" y un bingo.

Esta noche del lunes se puede disfrutar del desfile de disfraces infantiles, además de una verbena con la orquesta "Magia Negra".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 63428

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia