Martes, 04 de Octubre de 2022
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

La Caída de Numancia, para agosto de 2023

Finalmente la representación "La caída de Numancia", con la que la asociación Tierraquemada quería retomar el ciclo cortado por la pandemia, no se realizará el próximo 28 de agosto, como se había previsto en su aplazamiento.

La Caída de Numancia, para agosto de 2023

La representación del pasado 6 de agosto suponía un gran desafío para la asociación Tierraquemada ya que por un lado retomaba la actividad, cortada por la pandemia, y por otro lado qquería rendir un homenaje a todos los que han fallecido en estos últimos dos años.

La ocasión merecía todos los esfuerzos realizados durante meses en atrezo, vestuario, decorados, elaboración de guiones, innumerables reuniones, ensayos e ilusiones.

"Teníamos todos los ingredientes para que posiblemente fuera la representación más ambiciosa y más emotiva de todas las puestas en escena en estos más de 20 años", ha subrayado la asociación.

La lluvia caída en el mejor lugar, pero en el peor momento, obligó el 5 de agosto a suspender la representación y quizá, guiados por la ilusión y el intenso trabajo acumulado, Tierraquemda creyó posible poder aplazarla al 28 de agosto.

"En frío y una vez retomados los trabajos para preparar el nuevo montaje, nos hemos dado cuenta que es imposible replicar al nivel y pretensiones deseadas, por lo que nos vemos obligados a suspender la representación y emplazarla para el primer sábado de Agosto del 2023", ha señalado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 63463

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia