Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
5.6 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

La feria de coleccionismo musical regresa al C.C.Camaretas.

Centro Comercial Camaretas acoge de nuevo la Feria de coleccionismo musical, y sigue ofreciendo a los amantes de la música, del vinilo y coleccionistas un buen ambiente y excelente material de coleccionismo.

La feria de coleccioniso musical se llevará a cabo el viernes y sábado, 2, y 3 de junio, en planta 1 del centro comercial, abriendo de forma ininterrumpida desde las diez de la mañana a las diez de la noche.

Los melómanos que se acerquen a Camaretas podrán sumergirse y explorar una amplia variedad de discos que abarcan todos los géneros imaginables. Desde clásicos atemporales hasta los sonidos más vanguardistas.

Podrán buscar en sus más de 10.000 piezas, entre Cds, DVD´s musicales, LPs y singles, y encontrar esa pieza que falta en su colección, ese disco antiguo que tanto llevan buscando o descubrir nuevos géneros y artistas. Además, aquellos que quieran vender o cambiar parte de su colección también pueden hacerlo.

Como ha señalado José Ricardo González, promotor de esta edición “el sector está viendo una mayor afluencia a estas ferias, en parte por el relevo generacional que está viviendo estos días la industria, actualmente son muchos los hijos que han descubierto artistas o grupos de los que ya eran fieles seguidores sus padres.”

"Estamos encantados de acoger la Feria de Intercambio de Discos de Música en Centro Comercial Camaretas” ha reconocido Félix Sanz, gerente del centro comercial.

"Este evento reafirma nuestro compromiso de brindar experiencias enriquecedoras a nuestros visitantes y celebrar la música en todas sus formas. Esperamos que esta feria sea un lugar de encuentro para todos aquellos que aprecian el poder de los vinilos y la magia que transmiten", ha apuntado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 71525

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia