Sábado, 13 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
5.6 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

La alcaldesa de Garray celebra el "renacimiento" del PEMA

La alcaldesa de Garray, María José Jiménez, ha celebrado el “renacimiento” del PEMA, tras veinte años de esperas, luchas y desafíos que han impedido ver crecer a Soria, debido a la frustración de la Ciudad del Medio Ambiente, por el recurso presentado por la asociación ecologista ASDEN.

Jiménez ha recordado en la presentación del proyecto Numancia SAF a tres personas que han sido pilares fundamentales de este proyecto de hoy PEMA y antaño CMA como María Jesús Ruiz, entonces vicepresidenta de la Junta, José Manuel Jiménez, director del Somacyl y Nicolás Alonso, director del consorcio del Medio Ambiente.

“Juntos hemos mantenido viva la esperanza en este proyecto y hoy celebramos un hito importante en nuestra historia, con la nueva empresa que se va a instalar en el PEMA", ha resaltado.

Jiménez se ha congratulo de "por fín", ver la luz al final del túnel "en este lugar que tanto representa para nosotros en términos de desarrollo sostenible y de compromiso, después de esta larga paralización por el recurso presentado por ASDEN”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 79286

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia