Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.2 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Jóvenes artistas de Golmayo se unen en "Cómic sin Acoso"

Jóvenes Artistas de Golmayo se han unido en "Cómic sin Acoso", una impactante exposición que reflexiona acerca del acoso en todas sus formas. 

En una destacada simbiosis entre arte y conciencia social, el alumnado de Educación Plástica Visual y Audiovisual I de 1° de la ESO del CEIP Gerardo Diego de Golmayo, presenta la exposición "Cómic sin Acoso".  

La muestra de arte se compone de unas cuarenta planchas cómicas en las que, no sólo se destaca el talento emergente y la destreza artística de estos jóvenes, sino que además se aborda de manera única el problema del acoso a través del lenguaje del cómic. 

La exposición se llevará a cabo en la Sala del Arte del Centro Comercial de Camaretas donde se inaugurará el 20 de marzo a las 19:00 horas con la colaboración de McDonald´s Soria. 

Esta iniciativa forma parte de la Semana Cultural dedicada al cómic en el CEIP Gerardo Diego.

La combinación de la creatividad juvenil y el compromiso con la conciencia social convierte a "Cómic sin Acoso" en una experiencia imperdible durante esta Semana Cultural del Cómic.

La muestra destaca la importancia de abordar temas sociales cruciales y demuestra el impacto del arte como catalizador para el cambio. 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 78905

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia