Domingo, 31 de Mayo de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Ganadores del II Concurso de decoración navideña en Golmayo

El Ayuntamiento de Golmayo ha dado a conocer los ganadores del II Concurso de decoración navideña "Navidad en los barrios".

Ganadores del II Concurso de decoración navideña en Golmayo

El jurado ha estado formado por miembros de la Asociación de Vecinos de Camaretas.

El primer premio ha sido para Rebeca Valderrama Muñoz; el segundo, para E.I.M. "Las Camaretas"; y el tercero, para Rafael Carnicero. 

Ganadores del II Concurso de decoración navideña en Golmayo

Entre otros fines, la iniciativa persigue dinamizar la participación activa de los ciudadanos del municipio y colaborar en infundir un ambiente navideño decorativo basado en valores como el trabajo en común, la fraternidad o la cooperación así como contribuir al ahorro económico en torno a materiales de decoración navideña y disponer de elementos decorativos que aporten a la localidad un entorno navideño y dar protagonismo activo a los ciudadanos y colectivos como fuente de desarrollo e intervención comunitarios en la localidad.

En este concurso han podido participar todas aquellas personas que realizasen su montaje en su balcón, ventana, puerta, fachada de casa o jardín exterior así como los comercios o empresas privadas ubicadas en Golmayo y sus distintas pedanías/ barrios y que realizasen su montaje dentro del propio término municipal.

También han podido participar las asociaciones o colectivos que han realizado sus montajes en comunidades de vecinos, calle o plaza, así como centro social de las distintas pedanías si no disponen de sede de reunión.

Ganadores del II Concurso de decoración navideña en Golmayo

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 35402

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política