Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Cuatro grupos para el cartel de Almarock

Almarock, el festival de rock de Almarza, se celebrará este año el 29 de diciembre, con cuatro bandas musicales, cuatro estilos diferentes y el rock como nexo de unión.

Kaos Etiliko celebrarán en el escenario de Almarock el 25 aniversario de su inigualable "No hay agua".

Los de Agurain son además autores de uno de los mejores discos del punk nacional de todos los tiempos: "Porsupuestón!!" ..

Zenobia banda, banda riojana a caballo entre el heavy y el power metal, traerá su sonido potente y letras épicas. Tiene seis álbumes de estudio a sus espaldas y un directo demoledor.

El Guapo Calavera, liderada por Mitxel Girón, llegará a Almarza para moverse en el escenario tan cerca del rock como del folk y el pop. El resultado son temas auténticos y con marca propia, con letras que cuentan historias cercanas, rreivindican el mundo rural y un futuro para la España vaciada.

Y par acerrar el cartel se cuenta con Alimaña. Son ya quince años los que llevan los de Covaleda con el hardcore como santo y seña, cuatro discos irrepetibles y un extenso recopilatorio.

El mejor hardcore compuesto dentro de nuestras fronteras es de Pinares, letras directas, riffs potentes y un ritmo demoledor.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 75266

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia