Martes, 29 Abril 2025
Buscar
Cubierto
15.9 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Cines Lara estrena tres películas, ofrece pase especial y reestrena "Cónclave"

Cines Lara renueva esta semana su cartelera con tres estrenos, un pase especial y un solicitadísimo reestreno: "Cónclave".

THUNDERBOLTS *

La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a su fin y la película encargada de cerrar esta etapa es una sorpresa. Al menos, eso es lo que dicen las primeras reacciones de Thunderbolts*, el filme dirigido por Jake Schreier y liderado por Florence Pugh de nuevo como la viuda negra Yelena Belova.

Thunderbolts* es la historia de un grupo de antihéroes que debe unir fuerzas para enfrentarse a una nueva amenaza. Pugh no es la única actriz que regresa a la franquicia. También están de vuelta Sebastian Stan como Bucky Barnes, David Harbour como Alexei Shostakov, Hannah John-Kamen como Ava Starr, Wyatt Russell como John Walker, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov y Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine. En cuanto a los nuevos fichajes, Lewis Pullman debuta como Robert Reynolds.

Thunderbolts* de Marvel Studios | Tráiler Final | HD

BIENVENIDO A LA MONTAÑA

Comedia italiana dirigida por Riccardo Milani (Como pez fuera del agua) con Antonio AlbaneseVirginia RaffaeleElisa di Eusanio.

Después de 40 años de docencia en la jungla romana, Michele consigue ser destinado al Instituto Cesidio Gentile, conocido como Jurico: una escuela formada por una única clase multigrado, con niños de 7 a 10 años, en el corazón del Parque Nacional de los Abruzos. Con la ayuda de la subdirectora Agnese y los niños, supera su incompetencia metropolitana y se convierte en uno de ellos. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, llega la noticia de que el colegio cerrará en junio por falta de matrículas. Comienza así una carrera contra el tiempo para evitarlo de cualquier manera.

BIENVENIDO A LA MONTAÑA - Tráiler Oficial ES

KAYARA LA GUERRERA DEL IMPERIO INCA

Una joven inca, apasionada por el trabajo de los Chasqui, sueña con unirse a este grupo exclusivo de hombres encargados de llevar mensajes a lo largo del vasto Imperio Inca. Desafiando las estrictas normas de género y las tradiciones de su sociedad, la joven lucha contra las expectativas impuestas y enfrenta numerosos obstáculos en su búsqueda por cumplir su ambición. A pesar de las adversidades, su determinación y coraje la impulsan a romper barreras y a demostrar que su lugar está en el corazón del imperio.

Película animada coproducida entre Perú y España escrita y dirigida por Cesar Zelada​.

Kayara, La Guerrera del Imperio Inca- 30 de abril en cines

Los días 30 de abril y 1 de mayo Cines Lara tiene pases especiales a las 18:00 horas con la película:

MÁS DE CINCO

Juan (Antonio Reyes) reúne en casa de Maite (Assumpta Serna) a un grupo de personas del mundo del cine, con la idea de proponerles un proyecto ilusionante: rodar una película provida. La iniciativa genera tensiones y, en principio, ni el productor (Juan Rueda), ni el director (Daniel Ramos), ni el guionista (Javier Lorenzo) parecen dispuestos a apuntarse al proyecto. Para darse una oportunidad, deciden compartir cinco testimonios reales: una familia que acoge niños, otra que cuida de los hijos de otros, una fundación que ayuda a mujeres, una eurodiputada madre de nueve hijos y una familia con una hija enferma. ¿Serán capaces estas emotivas historias de vencer la resistencia de los indecisos? 

Más Cinco | Tráiler Oficial en Castellano

Y ante las numerosas peticiones recibidas para recuperar una de las que sin duda se han convertido, por méritos propios y también por los acontecimientos sucedidos la pasada semana, en la película del momento, Cines Lara ha recuperado la película "Cónclave", desde el viernes 2 de mayo. 

CÓNCLAVE  desde el viernes 2 de abril

CÓNCLAVE

Tras la inesperada muerte del papa, los miembros del Sacro Colegio Cardenalicio se reúnen en el Vaticano para elegir a su sucesor, una decisión que inaugurará una nueva era para la Iglesia católica. Aislados dentro de la Capilla Sixtina, cardenales de todo el mundo compiten por convertirse en el nuevo sumo pontífice. El cardenal Lawrence (Ralph Fiennes), decano del Colegio Cardenalicio, ejercerá el deber sagrado de presidir este ritual secreto celebrado desde hace siglos.

Tensión y tradición se dan la mano en CÓNCLAVE, un apasionante thriller que nos adentra en el funcionamiento interno de la Iglesia católica, mostrando un proceso plagado de misterio y suspense. El filme se basa en la aclamada novela del reconocido autor Robert Harris (Enigma y An Officer and a Spy) dirigido por el oscarizado Edward Berger (Sin novedad en el frente).

Completan el elenco Stanley Tucci, John Lithgow, Isabella Rossellini, Brían F. O'Byrne y Carlos Diehz en su debut cinematográfico.

Cónclave | Tráiler oficial en español |

PROGRAMACIÓN DEL 30 DE ABRIL AL 01 DE MAYO (2025)    
CINES LARA HORARIO      
SALA 1 THUNDERBOLTS * 17,45 20,10 22,35 12 años ESTRENO NACIONAL
               
SALA 2 UNA PELÍCULA DE MINECRAFT 18,00     7 años    
  THUNDERBOLTS *   21,15   12 años    
               
SALA 3 EL CONTABLE 2 17,45 20,10        
  CONFIDENCIAL (BLACK BAG)     22,35 16 años    
               
SALA 4 MÁS CINCO 18,00     7 años ESTRENO  
  BIENVENIDO A LA MONTAÑA   20,15 22,35 7 años ESTRENO NACIONAL
               
SALA 5 EL CASOPLÓN 18,00     TODOS LOS PÚBLICOS    
  UN FUNERAL DE LOCOS   20,30   12 años    
  AMATEUR     22,35      
               
SALA 6 KAYARA. LA GUERRERA DEL IMPERIO INCA 18,00     TODOS LOS PÚBLICOS y ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA y  PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO ESTRENO NACIONAL
  UNTIL DAWN   20,15   16 años    
  LOS PECADORES     22,35 16 años    
               

 

PROGRAMACIÓN DEL 2 AL 08 DE MAYO (2025)    
CINES LARA HORARIO      
SALA 1 THUNDERBOLTS * 17,45 20,10 22,35 12 años ESTRENO NACIONAL
               
SALA 2 UNA PELÍCULA DE MINECRAFT 18,00     7 años    
  THUNDERBOLTS *   21,15   12 años    
    19,44 23,24        
SALA 3 EL CONTABLE 2       16 años    
  CONFIDENCIAL (BLACK BAG)     22,35 16 años    
               
SALA 4 BIENVENIDO A LA MONTAÑA 17,45 20,15   7 años ESTRENO NACIONAL
  UN FUNERAL DE LOCOS     22,35 12 años    
               
SALA 5 EL CASOPLÓN 18,00     TODOS LOS PÚBLICOS    
  CÓNCLAVE   20,15   7 años RESTRENO
  AMATEUR     22,35 12 años    
               
SALA 6 KAYARA. LA GUERRERA DEL IMPERIO INCA 18,00     TODOS LOS PÚBLICOS y ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA y  PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO ESTRENO NACIONAL
  UNTIL DAWN   20,15   16 años    
  LOS PECADORES     22,35 16 años    
               
               

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Comarca de Soria

Id propio: 89253

Id del padre: 90

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia