Cinco novedades esta semana en cartelera de Cines Lara
La cartelera de los Cines Lara se llena de novedades esta semana, en la que también hay alguna sorpresa. "San Jorge" sólo se proyecta el miércoles y jueves, en única sesión.
eM-Numancia avanza con exposición pública del proyecto que permitirá producir ebio-metanol

EL DRAMA
Los planes de boda perfectos de una pareja se convierten en caos cuando un impactante secreto sale a la luz días antes de la ceremonia.
Dirigida por Kristoffer Borgli e interpretada por Robert Pattinson, Zendaya , Alana Haim y Mamoudou Athie.
LA SILLA
Daniel Lonces, un escritor de novelas de terror, decide realizar un experimento para dotar de mayor realismo a su próxima obra. Pide a su esposa que lo ate a una silla y lo amordace durante dos horas para sentir las emociones de su personaje. Sin embargo, un aparente accidente doméstico impide que su esposa regrese a liberarlo, desencadenando una situación de suspense, angustia y exploración de los límites humanos, donde se entrelazan temas de superación, culpa, remordimiento y redención.
Interpretada por Jaime Lorente dirige la película Ángel de la Cruz.
LA SILLA - Tráiler final - Solo en cines el 29 de mayo
MALLORCA CONFIDENCIAL
Mallorca, 2007. Chusa (Lolita Flores) es la poderosa matriarca de Son Canal, un poblado epicentro del narcotráfico en la isla. Un proyecto inmobiliario amenaza su poder y su imperio. Su sobrina, Nela (Asia Ortega), recién salida de prisión, descubre un oscuro secreto de Chusa que pone en peligro su lealtad. A medida que la violencia se intensifica, Nela solo tiene dos opciones: la fidelidad o la libertad.
Dirigido por David Ilundain. También forman parte del elenco Elena Furiase y Jordi Sánchez, entre otros.
Tráiler de Mallorca Confidencial
SHREK 25 ANIVERSARIO
Una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos, celebra su 25 aniversario. SHREK, la película más reconocida de la factoría DreamWorks Animation y que cambió la forma en que los espectadores entendían la animación, llega de nuevo a las salas el próximo 29 de mayo.
SHREK - Tráiler 25 aniversario
Y sólo miércoles y jueves en única sesión de 20:15 h.
SAN JORGE
Año 303 d.C. El Imperio romano alcanza su máxima expansión, pero también su mayor persecución contra los cristianos.
Jorge, un joven oficial del ejército, es promovido a capitán tras una brillante victoria. Sin embargo, cuando el emperador Diocleciano ordena la erradicación total de la fe cristiana, Jorge se enfrenta a una disyuntiva: obedecer al Imperio o seguir a Cristo.
La película retrata el camino interior y exterior de un hombre que desafió el poder para defender su fe, y que sería venerado por siglos como San Jorge, símbolo de resistencia, libertad y justicia.
Dirigida por Alexandre Machafer.
SAN JORGE - Tráiler Oficial en Español
| PROGRAMACIÓN DEL 29 AL 31 DE MAYO (2026) | |||||||
| CINES LARA | HORARIO | ||||||
| SALA 1 | MICHAEL | 17,45 | 20,10 | 22,35 | 12 años | ||
| SALA 2 | THE MANDALORIAN AND GROGU | 17,45 | 20,10 | 22,35 | 12 años | ||
| SALA 3 | EL DIABLO VISTE DE PRADA 2 | 17,45 | 7 años | ||||
| EL DRAMA | 20,15 | 22,35 | 16 años | ESTRENO NACIONAL | |||
| SALA 4 | SHREK 25 ANIVERSARIO | 18,00 | TODOS LOS PÚBLICOS | ESTRENO NACIONAL | |||
| LA SILLA | 20,30 | 22,35 | 16 años | ESTRENO NACIONAL | |||
| SALA 5 | MALLORCA CONFIDENCIAL | 18,00 | 20,30 | 16 años | ESTRENO NACIONAL | ||
| BEAST. LA BESTIA | 22,35 | 16 años | |||||
| SALA 6 | LAS OVEJAS DETECTIVES | 18,00 | 7 años y ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA | ||||
| EL PASAJERO NOCTURNO | 20,30 | 22,35 | 16 años | ||||
| PROGRAMACIÓN DEL 3 AL 4 DE JUNIO (2026) | |||||||
| CINES LARA | HORARIO | ||||||
| SALA 1 | MICHAEL | 17,45 | 20,10 | 22,35 | 12 años | ||
| SALA 2 | THE MANDALORIAN AND GROGU | 17,45 | 20,10 | 22,35 | 12 años | ||
| SALA 3 | EL DIABLO VISTE DE PRADA 2 | 17,45 | 7 años | ||||
| EL DRAMA | 20,15 | 22,35 | 16 años | ESTRENO NACIONAL | |||
| SALA 4 | SHREK 25 ANIVERSARIO | 18,00 | TODOS LOS PÚBLICOS | ESTRENO NACIONAL | |||
| LA SILLA | 20,30 | 22,35 | 16 años | ESTRENO NACIONAL | |||
| SALA 5 | MALLORCA CONFIDENCIAL | 18,00 | 16 años | ESTRENO NACIONAL | |||
| SAN JORGE | 20,15 | ESTRENO NACIONAL | |||||
| BEAST. LA BESTIA | 22,35 | 16 años | |||||
| SALA 6 | LAS OVEJAS DETECTIVES | 18,00 | 7 años y ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA | ||||
| EL PASAJERO NOCTURNO | 20,30 | 22,35 | 16 años | ||||