Lunes, 26 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Centro Comercial Camaretas se adelanta a las rebajas

Centro Comercial Camaretas, en su objetivo de facilitar a los sorianos sus compras antes de las fiestas de San Juan, no espera al período habitual de las rebajas de verano y las adelanta en muchos de sus establecimientos.

Centro Comercial Camaretas se adelanta a las rebajas

Las tendencias de este verano llegan de la mano de Cortefiel, Springfield y Portobello con descuentos de hasta el 50%. Descuentos que aumentan hasta el 70 % en Women’Secret (en determinados artículos).
Al calzado también han llegado grandes promociones. Merkal Calzados ofrece en una amplia selección de artículos de verano un 50% de descuento.
Y la moda deportiva de Sprinter: 30% de descuento en productos seleccionados.
Para los más pequeños, las rebajas también se adelantan.
Orchestra ha puesto en marcha una venta privada para sus socios con descuentos de hasta el 70% con la tarjeta Club Orchestra. Tampoco se hacen esperar las rebajas en complementos para casa y jardín, para
el campo y la playa… En Espaço Casa, un montón de artículos con descuentos de hasta un 60%.
Centro Comercial Camaretas no cesa en su objetivo de ofrecer a los sorianos las mejores instalaciones, servicios y marcas en el que es el único Centro Comercial de la provincia.
 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 30664

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política