Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

Benito Serrano volverá a aspirar a la alcaldía de Golmayo con el PP

El alcalde de Golmayo, Benito Serrano, ha confirmado que volverá a encabezar la candidatura del PP en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Benito Serrano volverá a aspirar a la alcaldía de Golmayo con el PP

"El próximo mes de Mayo se celebrarán elecciones municipales. Después de 4 años intensos, hoy haré oficial mi candidatura para volver a presidir otros cuatro años el Ayuntamiento de Golmayo", ha señalado en las redes sociales.

Serrano ha apuntado que es una decisión muy meditada en la que espera contar con el apoyo que siempre le han concedido los vecinos de Golmayo.

"Me impulsa la misma ilusión que el primer día y la fuerza del trabajo realizado. Muchos proyectos en desarrollo y muchos en la cabeza", ha avanzado.

La idea original de cambiar nuestro municipio, seguir trabajando para convertirlo en un lugar de progreso y desarrollo, trabajar por el progreso de nuestra provincia y buscar el bien común, seguirá siendo su máxima aspiración.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 27215

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política