Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Comarca de Soria

"A su servicio", humor, circo y magia en Camaretas

El polideportivo de Camaretas acogerá el próximo 2 de abril una representación de teatro, con la obra "A tu servicio", a cargo de la compañía de circo y teatro Tiririrantes.

"A su servicio", humor, circo y magia en Camaretas

La obra podrá disfrutarse a partir de las 19.30 horas de ese 2 de abril en el polideportivo de Camaretas.

El Ayuntamiento de Golmayo ha programado esta obra teatral fijando el precio de la entrada en apenas un euro.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Cívico.

"A su servicio” es un espectáculo familiar, donde el humor, el circo y la magía complementan a estos dos singulares personajes.

El Gran Hotel Paraiso, es un hotel venido a menos, fue referente de glamour y lujo en su época dorada, pero hoy en día solo le quedan dos trabajadores, Birly & Biloque, dos personajes que tratarán que todo siga como antaño; para ello serán los botones, camareros, cocineros...se subirán en escaleras y monociclos imposibles, harán apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, levitarán a alguno de los clientes, música en directo… y con todo esto, quizá este año si, lleguen a ser “Los empleados del mes”.

La Compañía de Circo y Teatro Tiritirantes comenzó su andadura en el 2004 con la unión artística de Jacinto Cienfuegos y Oscar Ortiz, ambos formados en diferentes escuelas de circo, teatro y magia; en el 2007 se une a la compañía Marta Luna, también formada en escuelas de circo y especializada en disciplinas aéreas.

A lo largo de estos años, han creado varios espectáculos de diferentes formatos, estáticos e itinerantes, teniendo siempre al circo como eje principal.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: comarca-de-soria

Id propio: 48658

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política