Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

Vinuesa, primera parada de los Reyes en Castilla y León

Hoy miércoles 15 de Julio de 2020 es una fecha llamada a quedar en el recuerdo para los visontinos. Por segunda vez, después de 36 años, los Reyes de España visitan la villa pinariega.

Vinuesa, primera parada de los Reyes en Castilla y León

Fue el 2 de Abril de 1984 cuando don Juan Carlos y doña Sofía llegaron al municipio con el fin de inaugurar la Plaza Mayor con su nombre "Plaza Juan Carlos I", y fueron recibidos por el alcalde y la corporación municipal en el Ayuntamiento del municipio y cientos de vecinos que ilusionados aplaudian y saludaban a sus Majestades, siendo un honor su llegada.

En esta ocasión, Don Felipe y Doña Leticia aterrizan en Vinuesa, uno de los destinos dentro del recorrido que están haciendo por toda España después del estado de alarma provocado por la crisis del Covid-19, convirtiendose en el primero dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León. 

Ya en la localidad tendrá lugar una reunión en la que se tratará principalmente el tema de la despoblación y envejecimiento.

Su recibimiento será en torno a las 10.00 horas en el Palacio de Don Pedro de Neyla. 

Vinuesa, primera parada de los Reyes en Castilla y León

Sus Majestades lo Reyes, pasearán por las calles visontinas hasta llegar a la Plaza La Plazuela. 

Desde el Ayuntamiento de Vinuesa han rogado el cumplimiento de las medidas contra el Covid-19, uso de mascarilla y distancia social. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 40732

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política