Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Pinares

Vinuesa estrena la orquestación de su himno

Vinuea estrenará el próximo mes de febrero la orquestación de su himno, realizada por el joven director de banda madrileño Javier Hermosa.

Vinuesa estrena la orquestación de su himno

El himno de Vinuesa no es muy conocido para la mayoría de los vecinos y personas vinculadas a la localidad pinariega.

Javier Hermosa, joven director de banda madrileño, se ha embarcado en el importante reto de orquestar el himno de Vinuesa, que sin duda, marcará un ante y un después en su historia. 

Vinuesa tendrá el placer el próximo 23 de febero de acoger a más de cincuenta músicos de la Banda Filarmónica Inspirations de Collado Villalba y unos treinta acompañantes para llevar a cabo la grabación de la nueva versión del himno visontino. 

El origen de este gran proyecto, hay que buscarlo en plenas fiestas de la localidad, hace más de cinco años cuando la charanga "Los Fugitivos" y Hermosa como componente, llegaron a Vinuesa.

El nuevo versionado himno mantendrá la letra original, y será cantado durante la tarde del sábado 23 del próximo mes en el Salón del Ayuntamiento por varias corales.

Después de meses de arreglos y una vez terminada la grabación, como ha avanzado el artista, el himno visontino sera presentado a sociedad en un concierto en la propia localidad. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 27118

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política