Vinuesa encara sus dos últimos días de fiestas
Becerrada. vaquillas, juegos infantiles y corte de troncos
Duruelo de la Sierra modifica los días de las fiestas de su patrón San Miguel
Cabrejas del Pinar se rinde al mejillón
Vinuesa encara hoy jueves y mañana viernes sus dos últimos días de las fiestas de Nuestra Señora del Pino y San Roque.
Hoy jueves, a las 12 horas del mediodía, hay un espectáculo infantil en la plaza Juan Carlos I en el cual pueden participar todos los niños que lo deseen.
Sobre las seis de la tarde se celebra una extraordinaria becerrada en la que se lidian y estoquean cinco becerros por aficionados de la localidad.
La plaza de toros se construye cada año (excepto los toriles que son de piedra) en un paraje cercano a la piscina municipal con maderas y tablones.
El día 18 y para despedir las fiestas se celebra en la plaza de toros a las 10 horas de la mañana: cucañas, vaquillas y juegos infantiles con lanzamiento de cohetes y bombas japonesas.
A las 12:30 horas en la misma plaza de toros se realiza el tradicional corte de troncos individual en el cual se cortan con hachas unos troncos de haya.
Alrededor de la 1:30 horas del mediodía se celebra en la plaza Rey Juan Carlos I la subasta de los despojos de los toros.
A las 6:30 horas de la tarde se come la “caldereta” de los toros lidiados el día anterior, pudiendo ir a la misma cualquier persona a recoger su tajada en el paraje “El Regajo”.