Viernes, 23 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
5.2 °C
El tiempo HOY

Pinares

Una app de citas, a las puertas del Cañón

Miguel Ángel Miguel, emprendedor enclavado en Ucero, ha puesto en marcha una app de citas, de nombre TwolnOne, que ofrece diferentes alternativas en las relaciones de pareja.

Miguel ha diseñado una aplicación de contactos en Ucero, a las puertas del Cañón del río Lobos, tras ofrecerle hace tiempo un empresario en su trabajo como informático y diseñador de web que realizase una red social, pero el proyecto se quedo en el aire por problemas económicos.

Y por una propia experiencia, ya que conoció a su mujer a través de las redes sociales, decidió el año pasado ponerse en marcha y diseñar una app para contactos.

“Nos dimos cuenta que este momento diferentes redes estaban haciendo un servicio de contacto, de cercanía, para personas y les servía para relacionarse. Y empezamos hace meses el proyecto de app de citas y el 21 de diciembre la hemos puesto en marcha”, ha recordado.

En diciembre estaba ya operativa, tras meses de trabajo. La app se ha publicitado a partir de diciembre. Están tramitando ahora el permiso para que cualquier persona del mundo pueda acceder a la app.

“Hemos elaborado unos algoritmos que ayuda a encontrar personas afines a ti y a tus deseos”, ha señalado.

La app realiza un seguimiento de la experiencia de las personas que entran en la app para saber el resultado de su vivencia.

Miguel ha resaltado que actualmente el 40 por ciento de las parejas en España se han conocido a través de Internet.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Pinares

Id propio: 68730

Id del padre: 85

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia