Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Pinares

San Leonardo se concentra para mostrar repulsa a asesinato

San Leonardo de Yagüe se concentra esta tarde para mostrar su repulsa por el asesinato de Monika Asenova en Salas de los Infantes.

San Leonardo se concentra para mostrar repulsa a asesinato

La fallecida, de 28 años y nacionalidad búlgara, vivía temporalmente en San Leonardo de Yagüe, en la vivienda de su padre, tras el incendio provocado en su casa de Salas de los Infantes.

Monika falleció ayer a causa de las cuchilladas que su pareja, Biser K., de 39 años y de la misma nacionalidad, le asestó cuando acudió al domicilio familiar, en la plaza Mayor de la localidad serrana a primera hora de la mañana, desde San Leonardo de Yagüe.

Hacía apenas diez días que había abandonado su casa, junto a sus dos hijas de 14 y 12 años tras un incendio que investiga la Guardia Civil, y cuando volvió se encontró a su compañero desde hace 15 años, que le atacó con un cuchillo de grandes dimensiones.

La concentración en San Leonardo de Yagüe, convocada por su Ayuntamiento, será esta tarde a las ocho y media.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 31152

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política