Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Ruta nocturna por el cañón del río Lobos

Conocer el Cañón del Río Lobos en una ruta nocturna está a su alcance. Son 22 kilómetros que se podrán realizar el próximo 28 de julio con salida y llegada en San Leonardo.

 

Ruta nocturna por el cañón del río Lobos

El club de montaña los Pelendones, junto con la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y el Ayuntamiento de San Leonardo, ha organizado una ruta nocturna "asequible" para cualquier y que además pertenece al III Circuito de Senderismo de Castilla y León. Es imprescindible realizar la inscripción en http:lospelendones.com hasta el jueves 26 de julio

Aprovechando que el próximo 28 de julio es luna llena se intentará aprovechar el reflejo de su luz en esta ruta nocturna en la que, en cualquier caso, se recomeinda llevar linterna o luz frontaol.
La salida está prevista para las nueve de la noche desde la puerta del teatro-cine de San Leonardo y está previsto recorrer 22 kilómetros, en un tiempo estimado de seis horas.

El regreso está previsto en torno a las cuatro de la mañana.

La ruta se iniciará en el teatro cine de San Leonardo hasta llegar al puente de los Siete Ojos del Cañón del Río Lobos.

Los participantes recorrerán el sendero que transcurre entre las paredes del cañón que ha formado el río Lobos hasta llegar a la ermita de San Bartolomé.

Desde este punto seguirá caminando hasta llegar al aparcamiento donde les recogerá un autobús para regresar a San Leonardo, haciendo una parada en el mirador de La Galiana para contemplar las vistas nocturnas privilegiadas desde este punto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 22816

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política