Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Deporte y reivindicación en el I cross "Puente Romano"

Vinuesa organizará el próximo 29 de julio la primera edición del cross "Puente Romano", una prueba deportiva pero también reivindicativa.

Deporte y reivindicación en el I cross "Puente Romano"

La salida del cross, organizada por el Ayuntamiento de Vinuesa, está prevista para las once de la mañana y, una hora antes, partirá una ruta senderista.

El recorrido del cross se ha trazado por un bosque de pino albar muy cuidado y el entorno del embalse de la Cuerda del Pozo.

Su recorrido discurre junto a un puente romano visible en verano que durante los meses de invierno está cubierto por las aguas del río Duero en Vinuesa en la provincia de Soria, municipio que cuenta con todos los servicios.

Los corredores del cross afrontarán 7 kilómetros y los de la ruta senderista, once.

El precio de las inscripciones se ha fijado en diez euros.

Hay premios, tanto en categoría femenina como masculina, y aperitivo final para todos los participantes, que contarán con servicio de duchas y guardarropa.

INSCRIPCIONES:
http://www.prozis.com/crossvinuesapuenteromano

El Ayuntamiento de Vinuesa cuenta con la colaboración, para organizar esta prueba, de la Diputación provincial, la S.D. Visontium, la Asociación Juvenil de Vinuesa ASJUVI y Club Deportivo Desafío Urbión.
La prueba está patrocinada por Caja Rural de Soria, Montepinos y Prozis y cuenta con la supervisión de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 22848

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política