Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

Pinares

Redondo (Cs) defiende modelo autonómico que garantice la igualdad

La candidata de Ciudadanos a las Cortes regionales, Belén Redondo, ha defendido un modelo autonómico que garantice la igualdad de todos los españoles.

Redondo (Cs) defiende modelo autonómico que garantice la igualdad

“Frente a los privilegios que han pactado durante cuarenta años el bipartidismo PP-PSOE con los nacionalistas, Ciudadanos defiende un modelo autonómico que garantice la igualdad de todos los españoles”, ha asegurado Redondo, que ha recorrido la comarca de Pinares.

En Vadillo ha señalado que “Ciudadanos es el partido que primero ha apostado por la España rural con su propuesta firme de impulsar un Plan Nacional contra la Despoblación que garantice la cohesión y la igualdad entre todos los españoles”.

En esta línea la candidata de Ciudadanos ha recordado las propuestas de su partido centradas en la “bajada del IRPF para aquellas personas que residan habitualmente y de forma efectiva en municipios rurales con riesgo de despoblación; el apoyo al emprendimiento en el mundo rural para las mujeres y los jóvenes menores de 30 años, o la puesta en marcha de un Plan de Choque para eliminar la brecha digital que padecen muchos de nuestros municipios en Soria”.

Redondo, en alusión a la zona de Pinares, la masa forestal más rica de Soria, ha asegurado que en Ciudadanos es consciente del valor e importancia que tiene en nuestra provincia la cadena monte-industria como medio de creación de empleo, por eso apoyarán siempre todas las iniciativas que pongan en valor nuestros montes”

Raúl Rejas, candidato a la Alcaldía de Vadillo, por su parte, ha remarcado que “para conseguir mejores servicios y una mayor transparencia en la gestión de los pequeños municipios, es fundamental fortalecer la participación de los vecinos" y apuntó que, para conseguirlo "desde Ciudadanos vamos a abrir el Ayuntamiento al pueblo, a escuchar sus demandas, y sobre todo, a informarles regularmente de la gestión y de qué, en qué y cómo se gastan e invierten los fondos municipales”. 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 29950

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política