Viernes, 15 de Octubre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Pinares

Protesta de propietarios de caravanas en camping Urbión

Más de un centenar de personas se ha concentrado esta tarde a las puertas del Camping Urbión, junto al pantano de la Cuerda del Pozo, para protestar contra el desalojo de los propietarios de caravanas, bungalows y móvil homes.

Protesta de propietarios de caravanas en camping Urbión

Los responsables del camping, según han denunciado estos propietarios, les han remitido una carta en la que les conminan a retirar el 31 de octubre todos sus enseres, caravanas, móvil homes, bungalows, con sus accesorios, avances, tiendas cocina, suelos de madera y pérgolas de madera, que previamente, "ellos nos concedieron autorización para realizarlas" y depositarlas en un rincón del camping, a sabiendas que en estos movimientos y desalojo, la mayoría resultará dañadas de forma irreparable.

Los propietarios del camping han comunicado a los usuarios de caravanas y bungalow que el próximo año podrán colocarlo, pero sólo la caravana y el avance.

"Este turismo, estos propietarios, gritamos alto y claro, ¿nos vamos de alli? ¿nos vamos de Soria?  ¿Este es el escenario que desean? Hay otras comunidades, hay otros camping, incluso al lado y esa normativa ¿afecta al resto? ¿Es discriminatorio?", se han preguntado en la concentración.

Los propietarios de caravanas, bugnalows y móvil homes han señalado que dejan mucho dinero en el camping todos los años y en los pueblos de alrededor.

Aparte de lo economico, se han quejado del daño emocional de sus hijos y familiares que no pueden ver a los amigos que han crecido juntos los veranos.

 

"Señores adjuditatarios: piensen en nosotros y no solo en lo economico que tampoco nos negamos a pagar más. Miren sus cuentas y comprueben que tambien hemos contribuido a que fuera rentable su anterior gestion. Por el bien de estas familias que se sientes engañadas por sus buenas palabras este año hasta su nueva adjudicación y de la noche a la mañana por medio de una carta nos dan una patada y adiós rogamos nos den alguna alternativa", han reclamado.

 

Protesta de propietarios de caravanas en camping Urbión

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 54578

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política