Viernes, 22 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

Programación navideña en San Leonardo de Yagüe

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha programado las actividades que realizará durante las fiestas navideñas.

Programación navideña en San Leonardo de Yagüe

Las actividades comenzarán en la tarde del próximo 21 de diciembre (19:00 horas) con la visita que realizarán miembros de la corporación sanleonardina a la residencia de mayores "San Blas".

El 22 de diciembre está prevista la subida al alto San Cristóbal para colocar el Belén, en una ruta organizada por la asociación Pelendones y el propio Ayuntamiento. La salida se ha programado a las 10 horas, en la puerta del cine.

Esta misma jornada habrá además un recital de música (20:00 horas) en el cine-teatro Yagüe a cargo de Marta Pérez.

El 23 de diciembre, a las siete de la tarde, habrá cine para adultos, y el 24 de diciembre, se encenderá la luminaria de Navidad, a la misma hora.

Los días 26 y 28 de diciembre y 2 y 4 de enero habrá un ciclo de cine, a las seis de la tarde, con entrada fijada en euros por sesión y la posiblidad de comprar abonos por los cuatro días por el módico precio de 6 euros.

El 25 de diciembre se recreará el Belén viviente en la iglesia parroquial, organizado por la asociación Amina y catequistas.

El 30 de diciembre, de 19 a 21 horas, será la llegada del paje y la entrega de los premios de las postales de Navidad, en el teatro Juan Yagüe.

La cabalgata de los Reyes Magos se celebrará el 5 de enero, a las 19:00 horas, con recepción en la residencia "San Blas" y en el Teatro Juan Yagüe.

El 6 de enero está previsto el Belén viviente en la iglesia parroquial.

Por último, la programación se cerrará con un nuevo ciclo de cine los días 13, 20 y 27 de enero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 26468

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política