Martes, 26 de Septiembre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo en Soria

Duruelo de la Sierra ya está en fiestas. Hasta el 17 de septiembre tiene por delante un amplio programa para honrar al Santo Cristo de las Maravillas.

Al mediodía de hoy miércoles, los durolenses han iniciado sus fiestas patronales con la concentración de peñas y la pingada tradicional del mayo. A continuación han subido hasta la plaza de la Carta Puebla, acompañados por la charanga Ojayo, para asistir al pregón ofrecido por Carlos Hervás Asenso, y la proclamación de la reina y damas de fiestas.
Por delante llegan unos días en los que celebrar y vivir con los amigos grandes momentos de diversión.

Programa de fiestas 2017

Noticias relacionadas

  • Entrevista al Alcalde de Ágreda con motivo de las Fiestas de San Miguel

    “Queremos ejecutar de inmediato un nuevo polígono“ 

    29 Septiembre 2007

  • DE BAILAS

    Image

    Es día de rendir tributo, por la mañana, a la Virgen de la Blanca. La solemne procesión de los santos titulares de cuadrilla es un acto religioso emotivo.

    La tarde del lunes,lunes de San Juan, todos los sorianos a las Bailas van. A San Polo bajan, bajan a bailar, sobre la pradera de verde solar.

    25 Junio 2008

  • DE CALDERAS

    Image

    Es el día grande de las fiestas de San Juan. Reparto de carne de toro cocida y desfile de cada una de las cuadrillas desde la plaza Mayor a la Dehesa.

    No hay en España, ni habrá, ni fuera de sus fronteras, día de más esplendor que el Domingo de Calderas. No hay en España, ni habrá, ni en España, ni en el mundo.

    25 Junio 2008

  • AGÉS

    Image

    agés es un festejo único y divertido, con la carne del toro como protagonista. Es un uso festivo en el que se subastan los despojos del toro, en animada puja comunal.

    Beban de ese rico tinto que alegra el instinto y apaga la sed, y además de ser barato es recuerdo grato del Sábado Agés.

    25 Junio 2008

  • Mas noche... menos botellón

    Image

    Música, baile y piscina nocturna son las ofertas del Ayuntamiento de Soria a los jóvenes para que empleen mejor su tiempo de ocio y se alejen del botellón.

    14 Marzo 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política