Domingo, 11 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
7 °C
El tiempo HOY

Pinares

Petición de licencia para "El Quintanarejo"

El Ayuntamiento de Vinuesa expone al público la petición de licencia ambiental y de actividad en el centro de servicios "El Quintanarejo".

Petición de licencia para "El Quintanarejo"

La empresa IPONUMANTIA ha solicitado licencia ambiental y de actividad de las sometidas a comunicación ambiental, para llevar a cabo en el Centro de Servicios “El Quintanarejo” diversas actividades.

En concreto, la empresa ha pedido licencia para realizar actividades complementarias de micología teniendo en cuenta las autorizaciones y permisos pertinentes que deba de solicitar a otras instancias dependiendo de la actividad micológica en concreto a realizar, promoción y divulgación de actividades cinegéticas, así como de la historia y patrimonio de la tierra de Soria, así como servicio de Información Turística, tienda de delicatesen, alojamiento de turismo rural y servicio de bar.

El Ayuntamiento de Vinuesa abre mañana jueves plazo de información pública de la solicitud por termino de 10 días hábiles, en el que el expediente queda de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento para que pueda ser examinado por quienes se consideran de algún modo afectados por tales actividades, y presentar, en su caso, las reclamaciones, alegaciones u observaciones que estimen convenientes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 47217

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política