martes, 25 julio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter

La Asociación Soriana Amigos del Camino de Santiago celebrará el 25 de julio la festividad de Santiago Apóstol con una peregrinación por el Camino Natural Santander-Mediterráneo.

Serán alrededor de 12 kilómetros desde la estación de ferrocarril de PInar Grande hasta San Leonardo de Yagüe, con un pequeño descanso en la estación de Navaleno.
La salida está prevista a las nueve de la mañana. 

A las 13 horas asistirán a la Misa en honor a Santiago, en la iglesia parroquial de San Leonardo de Yagüe.

Posteriormente compartirán una tradicional caldereta popular que, cada año, rememora la ancestral "Caridad de Santiago".

 

Noticias relacionadas

  • Pintada en plena barriada

    Image

    En la plaza del MARQUÉS de San Leonardo, en la barriada de Yagüe, hemos encontrado esta pintada que poco comunica y mucho afea el entorno.A falta de concienciación ciudadana, habría que reflexionar sobre cómo mejorar la eliminación de las pintadas.

    08 Octubre 2010

  • Las Edades no llegaron a todo el barrio

    Image

    LA CALLE JIMÉNEZ DE Santiago, en el barrio de San Pedro, presenta este estado, según denuncia comunicada por un vecino, que lamenta que el plan especial de acondicionamiento del barrio con motivo de Las Edades del Hombre no haya llegado a todos los rincones.

    22 Abril 2010

  • Tras la huella del Apóstol

    Image

    La Junta de Castilla y Leon diseña una ruta del Camino de Santiago en Soria de cara a la celebración del Jacobeo 2010

    Los peregrinos volverán a caminar por tierras sorianas en el Año Jacobeo 2010. La Junta de Castilla y León diseña rutas para que todas las provincias de la región participen de su repercusión económica.

    24 Julio 2009

  • Unas danzas con interés

    Image

    El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe intenta de nuevo que el paloteo sea declarado de Interés Turístico Regional

    Por San Blas, la cigüeña verás, dice un refrán que, en San Leonardo de Yagüe, es una verdad a medias. Porque en la localidad pinariega también es una tradición más presenciar las danzas del paloteo en honor de San Blas y la Candelaria, un ritual de interés que espera su reconocimiento.

    05 Febrero 2009

  • "Soria precisa apoyo de todas las administraciones"

    Image

    entrevista de cerca José Manuel Fernández Santiago

    PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

    Castilla y León, y con ella Soria, celebra un año más el Día de la Comunidad. El presidente de las Cortes regionales habla de la conciencia regional y también, de Soria, de sus necesidades y de sus oportunidades.

     

    22 Abril 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política