Martes, 26 de Mayo de 2020
Buscar
Despejado
17 °C
El tiempo HOY

Pinares

Ordenanza para regular la tenencia de animales de compañía

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha aprobado una ordenanza municipal que regula la tenencia de animales de compañía y potencialmente peligrosos. Los dueños tienen de plazo tres meses para solicitar la correspondiente licencia. Puede consultar la ordenanza municipal a continuación.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_814_e87319dc%232E%23pdf

Ordenanza para regular la tenencia de animales de compañía

La ordenanza municipal ha sido publicada este lunes en el Boletín Oficial de la provincia y en la misma se asegura que todo perro, en el plazo máximo de tres meses desde su nacimiento o primera adquisición, deberá estar identificado por su propietario o poseedor.

No obstante, las razas caninas potencialmente peligrosas, así como sus cruces de primera generación, deberán estar identificados antes de la primera adquisición. 

El plazo del que disponen los actuales tenedores, propietarios, criadores de animales potencialmente peligrosos para solicitar la licencia o licencias a que se refiere la presente ordenanza es de tres meses, a contar desde la entrada en vigor de la misma.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 38590

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política