Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Pinares

"Le Piano du Lac" llega a la Cuerda del Pozo

El embalse de la Cuerda del Pozo será el escenario del dos conciertos de "Le Piano du Lac", sobre el agua, en la gira que está realizando esta formación francesa por España.

"Le Piano du Lac" llega a la Cuerda del Pozo

La cita es el 25 y 26 de julio, a las ocho de la tarde, en el paraje de Playa Pita.

Le piano du lac, Espagne 2019

Durante julio y agosto, lagos, ríos, rías, bahías, pantanos y puertos de Cataluña, Aragòn, Madrid, Castilla y Leòn, Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Navarra nos recibiràn. La gira terminará en el suroeste de Francia.

Inspirado en el viaje y los encuentros que en él se producen, una experiencia única donde la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua.

El Piano del lago lleva cinco años recorriendo el territorio francés con más de 170 representaciones y alrededor de 50.000 espectadores. En 2018 el proyecto salió de sus Alpes natales para explorar el resto del país, traspasando sus fronteras hasta Bélgica, España y Portugal. La gira pasó de durar 15 días a 4 meses. Un éxito total.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 31429

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política