Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

Latorre inaugura la sexta edición de Durufema

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, inaugura mañana viernes Durufema 2019.

Latorre inaugura la sexta edición de Durufema

El máximo representante del Gobierno en la provincia abrirá la feria de la madera y el mueble, en Duruelo de las Sierra, a las once de la mañana de mañana viernes.

En la feria participan 40 expositores.

Durufema es una fería dedicada completamente a la madera y todos sus derivados en la cual durante este próximo fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actos públicos relacionados con este material destacando sus múltiples formas de uso y elaboración. 

Esta feria logra congregar a profesionales del sector maderero y su fin es fomentar y promover un motor económico que ha sido y es la forma de vida de los ciudadanos de toda una comarca. 

Duruelo de la Sierra es un pueblo maderero con cuatro millones de pinos en su termino municipal y forma parte de la comarca de "pinares" (Burgos/Soria), catalogada como una de las mayores masas forestales de toda Europa y cuenta con una importante industria forestal, aserraderos y gran cantidad de fabricas de muebles.

En la última edición, Durufema recibió a 4.000 visitantes y cerró sus puertas con buenos resultados en ventas en los cuarenta exposiotres.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 30796

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política