Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
6 °C
El tiempo HOY

Pinares

La PPSo quiere ser la voz de Soria en el Parlamento español

Por Tierras de Pinares (El Royo, Abejar, Vinuesa, Molinos, Salduero, Covaleda y Duruelo) ha continuado en la tarde de ayer la campaña electoral de la Plataforma del Pueblo Soriano (P.P.SO.) exponiendo su programa con el que concurre a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

La PPSo quiere ser la voz de Soria en el Parlamento español

Los candidatos de la PPSo han compartido con los vecinos y vecinas de estas localidades su ilusión de poder ser su voz y su voto en el Congreso y en el Senado porque desde estas instancias es donde se toman las decisiones, es donde hay que hacer valer el voto de los sorianos para que las iniciativas que beneficien a Soria salgan adelante y así se pueda saldar la deuda histórica del Estado con la provincia.

"Hicimos partícipes a los vecinos de los municipios de Pinares de que si Nosotros mismos, los Sorianos y las Sorianas, no luchamos por nuestra Tierra, Nadie, ninguno de los partido nacionales , lo va a hacer", ha resaltado en un comunicado el cabeza de lista al Senado, Adolfo Sainz.

"Si nosotros mismos, y todos los sorianos, no somos capaces de pelear para que lleguen infraestructuras, inversiones e internet a Soria, nadie, como hemos visto durante tantos años, va a pelear por Soria y por nosotros", ha subrayado.

La P.P.SO ha comprometido que será reivindicativa y denunciará permanentemente las carencias de la provincia y las situaciones de injusticia y discriminación a la que le someten las diferentes administraciones públicas.

"Nuestros candidatos al Senado Adolfo Sainz Ruiz, Antonio Pardo Capilla y María Isabel Bartolomé Yubero y nuestros candidatos al Congreso José Antonio de Miguel Nieto y Ascensión Pérez Gómez somos personas comprometidas con Soria y avalados por nuestro trabajo y experiencia en esta tarea. Somos un partido 100 % soriano", han recalcado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 33818

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política