Jueves, 13 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

Pinares

La Laguna Negra, tomada por la nieve

La Laguna Negra de Urbión ha sido el destino elegido este puente de la Inmaculada por un buen número de personas para conocer este paraje natural con nieve.

https://www.facebook.com/254620527985893/videos/727579387857102

La Laguna Negra, tomada por la nieve

La quitanieves de la Diputación provincial de Soria se ha encargado esta mañana de dejar limpia la pista forestal que conduce hasta el aparcamiento del paso de la Serrá, a 2,8 kilómetros de la Laguna Negra.

La Laguna Negra, tomada por la nieve

Hasta el aparcamiento han accedido medio centenar de vehículos, cuyos ocupantes han realizado a pie el resto de la subida hasta la misma Laguna Negra.

La Laguna Negra tenía una buena capa de nieve en el paseo peatonal, pero el esfuerzo les ha merecido la pena a muchos de los excursionistas.

La panorámica de los farallones de piedra, con nieve, han proporcionado una visión única de esta laguna de origen glacial que se encuentra a 1.753 metros de altitud.

La Laguna Negra, tomada por la nieve

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 45315

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política