Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

Irene Villa y Nacho Den, en San Leonardo de Yagüe

Irene Villa y Nacho Dean participarán el próximo fin de semana en el I Encuentro Rural de Valores y Concienciación organizado por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

https://escueladavidserrato.com/encuentro-valores-y-concienciacion/

Irene Villa y Nacho Den, en San Leonardo de Yagüe

El encuentro se celebrará el próximo 25 de septiembre, a partir de las siete de la tarde, en el Teatro-Cine Juan Yagüe, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Irene Villa, periodista, escritora, psicóloga y conferenciante española de prensa escrita y radio, además de deportista de esquí alpino adaptado, sufrió a los doce años un grave atentado de ETA junto a su madre.

Como resultado de la explosión de una bomba perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda.

Hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

En la actualidad ayuda con su experiencia a muchas personas desde su Fundación

Más info en  https://fundacionirenevilla.org/

Nacho Dean, naturalista y aventurero de profesión, se define en búsqueda de una humanidad de personas libres, sanas y felices viviendo en equilibrio con el planeta.

De 2013 a 2016 dio la vuelta al mundo caminando, una aventura que le llevó a recorrer 4 continentes, 31 países y 33.000 kilómetros a pie en solitario, sin asistencia e ininterrumpidamente para documentar el cambio climático.

Entre 2018 y 2019 completó la Expedición Nemo, un desafío que le ha llevado a unir nadando los 5 continentes para lanzar un mensaje de conservación de los océanos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 53949

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política