Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
8 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Homenaje de la fundación Yagüe a España y su bandera

La Fundación Yagüe organizará el próximo otoño en San Leonardo de Yagüe un homenaje a España, a la bandera, a las víctimas del terrorismo y al propio general.

Homenaje de la fundación Yagüe a España y su bandera

La fecha prevista para este homenaje será el 20 de octubre y entre el 12 al 24 de octubre la citada fundación espera la llegada de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona, según ha avanzado la presidenta de la fundación, María Eugenia Yagüe. 

El homenaje será un acto castrense a cargo de los legionarios.

La citada fundación tiene previsto entregar el título de "Hombre Cabal" al profesor Policarpo Sánchez Iglesias, a la Fundación Defensa de la Nación Española (DENAES) y a la asociación riojana Víctimas del Terrorismo.

El acto finalizará con una comida de hermandad.

El mismo acto se celebró el año pasado en Barcelona.

La Fundación buzoneará a todo el pueblo pinariego el programa del homenaje con la intención de incorporar los logotipos del ayuntamiento, la Fundación y la Hermandad de Legionarios.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 22888

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política