Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Pinares

El PP condena las pintadas contra alcalde

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, Cristina Rubio, ha condenado este miércoles las pintadas contra el alcalde.

El PP condena las pintadas contra alcalde

"Me parece un acto de cobardía y una falta de ética total el hecho de atentar contra lo que es de todos y que por tanto todos pagaremos para restaurarlo. Además me parece una falta grave de ética y sentido común desear la muerte de nadie por muy diferente que se piense", ha señalado en un comunicado.

Además ha mostrado su repulsa total a estos hechos y a aquellos que se hicieron con anterioridad.

Rubio ha instado y ha apelado a los vecinos de Duruelo de la Sierra a que las discrepancias las manifiesten donde deben hacerlo "por el bien de todos y de la convivencia".

El Consejo de Alcaldes , convocado este miércoles por la Diputación de Soria, ha condenado también de forma contundente las pintadas contra el alcalde de Duruelo y diputado provincial, Alberto Abad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 47029

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política