Viernes, 19 de Octubre de 2018
Buscar
Cubierto con lluvias
12 °C
El tiempo en Soria

Pinares

Cuatro mil personas disfrutan de Camela en San Leonardo

El grupo Camela ha cerrado las fiestas de Santa María Magdalena, en San Leonardo de Yagüe, con éxito de público.

Cuatro mil personas disfrutan de Camela en San Leonardo

En torno a cuatro mil personas se han dado cita anoche en la plaza de San Leonardo de Yagüe en el último día de las fiestas para escuchar las canciones de este grupo musical.

La gran afluencia de público obligó a la Guardia Civil a cortar el tráfico en parte de la travesía de la N-234 y desviarlo por la carretera que conduce a El Burgo de Osma y las instalaciones de Norma para conectar finalmente con la salida de San Leonardo hacia Hontoria del Pinar.

Cuatro mil personas disfrutan de Camela en San Leonardo

Hasta San Leonardo de Yagüe llegaron vecinos de poblaciones de la comarca para disfrutar de las canciones del dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz.

El grupo Camela presentó sobre el escenario, en San Leonardo, su último trabajo ‘Me metí en tu corazón", junto con canciones de siempre que fueron las más coreadas por el público.

Camela, con 25 años de escenarios a sus espaldas, ofreció un concierto de hora y media

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 23221

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política