Domingo, 08 de Diciembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
5 °C
El tiempo HOY

Pinares

Covaleda y Aspace se vuelven a unir por una buena causa

El sábado 19 de octubre tendrá lugar la II marcha senderista por Aspace organizada por diferentes asociaciones y entidades de Covaleda en colaboración con Aspace Soria.

Covaleda y Aspace se vuelven a unir por una buena causa

Tras la gran acogida del año pasado, se van a realizar dos rutas senderistas, una de 20 km que comenzará a las 8:30 de la mañana desde la Plaza Mayor de Covaleda y otra de 8 km que dará comienzo a las 10:00 desde el mismo sitio.  

Sobre las 14:00 de la tarde los participantes podrán degustar una comida popular y postres caseros realizados por las familias de la entidad y voluntarios de Covaleda en el salón del Ayuntamiento.

Después de comer se realizará una rifa con grandes regalos cuyo beneficio será íntegramente destinado a Aspace y disfrutaremos con buena música que amenizará la tarde.

El precio de inscripción son 15 euros (ruta+ comida+ bolsa regalos) y lo podrán hacer en el siguiente enlace y en el Ayuntamiento de Covaleda hasta el día 14 de octubre.

https://www.rockthesport.com/es/evento/iimarchasenderistaporaspace/inscripcion/selecciona-tarifa

Desde la asociación han agradecido hoy en un comunicado a todos los colaboradores y organizadores que hagan este día posible y han animado a participar a todos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 33126

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política