Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Pinares

Covaleda subasta parcelas en su polígono industrial

El Ayuntamiento de Covaleda ha abierto el plazo para la presentación de ofertas para la adjudicación de once parcelas del polígono industrial “subida a Urbión”.

Subasta de once parcelas del Polígono industrial “subida a Urbión”

Covaleda subasta parcelas en su polígono industrial

Esta subasta de parcelas materializa el acuerdo adoptado por el pleno de la corporación de Covaleda el pasado 23 de febrero.

Las personas o empresas interesadas tienen que presentar una garantía provisional de 300 euros.

El plazo de presentación de las ofertas termina el 7 de abril.

Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento de lasparcelas P-2 a la P-12 de propiedad municipal ubicadas en el polígono "Subida a Urbión" de Covaleda, para destinarlo a nave o almacén, con la finalidad de mantener los puestos de trabajo de las empresas de Covaleda, así como fomentar su crecimiento y expansión, facilitando el acceso a suelo industrial.

El presupuesto de valoración de las parcelas aportado por el técnico asciende a un total de 58.350,98 euros, a lo que habría que añadir los impuestos correspondientes

El valor de las parcelas suponen un valor unitario de 10,02 euros/m2.

El pago se realizará dentro de los veinte días hábiles siguientes a la adjudicación y en cualquier caso, con anterioridad a la firma del correspondiente contrato, en un pago único.

Cada licitador no podrá presentar más de una oferta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 48366

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política