Domingo, 14 Julio 2024
Buscar
Nubes dispersas
29.5 °C
El tiempo HOY

Pinares

Covaleda abre sus fiestas patronales de San Lorenzo

Covaleda comienza hoy miércoles a celebrar sus fiestas patronales de San Lorenzo. Consulte el programa festivo y elija. Hasta el 14 de agosto hay actividades.

alt=

PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN LORENZO 2017
pdf - 4896.7 Kb

Un pasacalles, acompañado dela Banda Municipal y los gigantes y cabezudos, recorrerá las calles de la localidad a la una del mediodía para abrir el calendario festivo.

Acto seguido la presidenta de la Asociación de Amas de Casa Santa Julita, María Nieves Gómez, ofrecerá el pregón.

La citada asociación se fundó en 1986 y hoy cuenta con 192 socias. Durante todo el año realiza numerosas actividades: culturales, talleres y actividades diversas. Está abierta a las socias los jueves para labores y los domingos para juegos. Colabora con los organismos que lo soliciten.

Tras el pregón, serán proclamados la reina de fiestas, las dos damas de honor y el míster de fiestas, Aitor Herrero Zabala, todos jóvenes de la localidad o que veranean en ella.

Sara Sánchez Rivas es este año la reina elegida para representar las fiestas de San Lorenzo. Tiene 17 años, acaba de terminar 2º de Bachillerato y quiere estudiar Fisioterapia.
Le acompañan las damas de honor Sara Rioja Abad y Alba Garrido Bartolomé. Sara tiene 18 años, acaba de terminar 2º de Bachillerato y quiere estudiar Medicina. Alba tiene también 18
años y acaba de terminar 2º de Bachillerato, quiere estudiar Ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto.
Por la parte masculina, el elegido es Aitor Herrero Zabala de 18 años y acaba de terminar 1º de Bachillerato. No tiene claro lo que quiere estudiar exactamente, pero será algo relacionado
con el deporte.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Pinares

Id propio: 15529

Id del padre: 85

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia