Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Pinares

Concierto de Marta Sanley y Gabriel Peso en San Leonardo

Marta Sanley y Gabriel Peso ofrecerán el próximo 22 de diciembre un concierto en San Leonardo de Yagüe.

Concierto de Marta Sanley y Gabriel Peso en San Leonardo

Este dúo musical lleno de “feeling” presentará un repertorio variado que incluye standards de jazz y swing de los años 50, temas soul y pop de los 80 y de la actualidad así como algún tema navideño tanto en inglés como en castellano.

El concierto, que se celebrará en el teatro municipal a las ocho de la noche del 22 de diciembre (precio de la entrada: 3 euros), está organizado por el Ayuntamiento sanleonardino y la asociación cultural Amina.

Marta Sanley es una cantante soriana, natural de San Leonardo de Yagüe, apasionada de la música, principalmente del jazz con amplia tesitura vocal con influencias caracterizadas por su participación en importantes formaciones musicales así como en grandes coros de gospel, jazz, swing y en musicales.

Realizó cursos de canto, técnica vocal e interpretación en Madrid, así como de doblaje de canciones de películas de Disney. Se trasladó hace dos años a Inglaterra dónde cantó en una Big Band de jazz y fue seleccionada para presentarse a las audiciones de la Voz en Londres.

También ha participado en programas de TV acompañando a diferentes coros. Toda esta mezcla unida a su ilusión desde muy pequeña por la música se fusiona en un especial color de voz que transmite al interpretar cada melodía.


Por su parte, Gabriel Peso es una pianista y compositor gallego, natural de Pontevedra, con una larga trayectoria en los escenarios desde que tenía tan solo cuatro años, participando en grandes festivales acompañando en sus giras a grandes de la música recorriendo muchos kilómetros para mostrarnos que el ritmo y los sonidos guían los latidos de su vida y participando en diferentes programas de TV acompañando a grandes artistas.

Este gran músico reúne a muchos pianistas sobre un mismo teclado: Jazz, rock, pop, clásico, música para teatro.

Ha sido finalista en el European Jazz Contest del Festival de Jazz de Roma y ganador del primer premio a la excelencia musical Mans Futuro 2012. Talento en cada compás, en cada melodía al tocar las teclas de su piano

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 26400

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política