Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo en Soria

Pinares

CC.OO. celebra la consolidación de Puertas Norma

Casi cinco años han pasado desde aquel mes de junio en que se decidió la suerte de Puertas Norma con la entrada de la Diputación Provincial en el accionariado de la empresa soriana.

CC.OO. celebra la consolidación de Puertas Norma

Hoy, con casi 300 empleados y empleadas, se ha consolidado una planta que Comisiones Obreras defendió contra viento y marea en su día constituyendo uno de los éxitos sindicales más importantes en la desigual lucha contra una gran multinacional.

Para celebrar esta consolidación el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés, volverá a la fábrica el próximo lunes, 18 de junio, acompañando en su visita institucional a la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo.

La visita tendrá para Andrés el carácter de reencuentro con compañeros y compañeras que protagonizaron la larga lucha de Puertas Norma contra Jeld Wen por el mantenimiento de la empresa de puertas en la localidad de San Leonardo de Yagüe.

Andrés era en esas fechas el secretario de Acción Sindical de CCOO Castilla y León y, por tanto, la persona que se responsabilizaba de la estrategia sindical para el mantenimiento de la fábrica, junto a los responsables de la Federación de Construcción y Madera de CCOO Castilla y León.

También fue el dirigente que negoció con las instituciones públicas, especialmente la Junta de Castilla y León, su implicación en la salvación de la planta y del empleo de la comarca de pinares soriana y burgalesa.

Junto a Vicente Andrés estarán en la visita la secretaria general de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO Castilla y León, Lourdes Herrero, y el secretario general de CCOO en Soria, Javier Moreno.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 22325

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política