Martes, 19 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Pinares

Cabrejas del Pinar apuesta por mejorar Internet en el polígono

Cabrejas del Pinar se ha marcado como objetivo en 2019 dar un nuevo impulso a su polígono industrial.

Cabrejas del Pinar apuesta por mejorar Internet en el polígono

Para ello, la corporación cabrejana ha previsto destinar 200.000 euros en sus presupuestos municipales de la nueva anualidad para revitalizar el polígono industrial, situado junto a la carretera nacional 234 y que acoge actualmente a una docena de empresas.

El alcalde de Cabrejas del Pinar, Fidel Soria,  ha avanzado que el objetivo es implantar las nuevas tecnologías a la zona industrial con la dotación de fibra óptica y mejorar la capacidad y velocidad de Internet, herramienta básica en cualquier empresa.

Soria ha adelantado la intención de la corporación de presentar un proyecto para realizar este proyecto a la convocatoria de ayudas de la Diputación provincial.

Cabrejas del Pinar mejoró el año pasado la conectividad instalando una red wifi gratuita en todo el pueblo y que ha servido además para dar cobertura a las personas que visitan la localidad pinariega.

En el presupuesto, el mayor gasto se sitúa en inversiones reales con la puesta en marcha de proyectos como los anteriormente señalados, 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: pinares

Id propio: 27214

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política