Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Supervisión de las obras en carreteras de Radona e Iruecha

Los responsables de la Diputación provincial del servicio de Vías y Obras han comprobado la evolución de la obra número uno del Plan de Vías Provinciales 2020 que se centra en la carretera provincial CP. SO-P-3046 de la salida de la rotonda de la A-15 hasta la localidad de Radona.

Supervisión de las obras en carreteras de Radona e Iruecha

Se trabaja en las cuñas de ensanche de los puntos kilométricos 0,290 al 2,215 y que fue adjudicado en la Junta de Gobierno del pasado 7 de septiembre a la empresa Canteras Blocona S.L. por la cantidad de 99.699 euros y cuyas obras se están llevando a cabo.
La carretera provincial SO-P-3046 es la que conecta a la localidad de Radona con la Autovía A-15, después de la rotonda existente a la salida de la autovía.
La vicepresidenta de la Diputación, María José Jiménez, ha destacado que las obras van avanzadas y que en unas semanas se podrán terminar y poner a disposición de los vecinos de Radona, a los que ha agradecido su paciencia durante este tiempo que han tenido que convivir con las obras que mejorarán el acceso al municipio.
También se han desplazado a visitar las obras que la brigada de riegos del servicio de Vías y Obras de la Diputación, asentado en el Parque de Maquinaria de Soria capital, está llevando a cabo en la carretera provincial CP. SO-P-3.008 en la localidad de Iruecha.
En esta ocasión se está mejorando la calzada con medios propios de la institución, llevando a cabo una mejora de la superficie asfáltica de la vía provincial desde el pueblo de Iruecha hasta el límite de la provincia de Soria con Guadalajara.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 44463

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política