El PSOE denuncia que el retraso en los accesos a Medinaceli perjudica a la hostelería local
Presenta una batería de preguntas en el Congreso para aclarar la ejecución de las obras en el enlace de la A-15 con la autovía de Aragón
El pianista Hubert Manchado abre el ciclo de verano de "Los Conciertos de Palacio"
La Junta adjudica a TRYCSA el retejado de la colegiata de Medinaceli
El diputado socialista Félix Lavilla ha mostrado hoy su preocupación por el desinterés del Gobierno de España en finalizar los accesos a Medinaceli. El retraso en la ejecución de la autovía de Navarra (A-15) perjudica a la economía y el empleo local, en especial a la hostelería.
Lavilla ha acusado al Partido Popular de construir mentiras para intentar aparentar que hace algo en las infraestructuras de la provincia. En este sentido ha lamentado que digan que la A-15 se terminará antes de los plazos previstos por el anterior Gobierno, cuando la realidad es que estaba previsto terminarla en 2013.
Por ello ha registrado una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno aclare cuándo abrirá el enlace de la A-15 con la autovía de Aragón y reconozca el retraso que lleva en la construcción de estos accesos, así como por los problemas que ha ocasionado en fincas de labor con los trabajos realizados en el trazado de la autovía.