Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Concierto de boleros de Ysola Hurtado en Medinaceli

El próximo sábado 5 de octubre se celebrará un concierto de boleros a cargo de la venezolana Ysola Hurtado, en el palacio ducal de Medinaceli.

Concierto de boleros de Ysola Hurtado en Medinaceli

Hurtado, afincada en Madrid desde hace más de quince años, está dotada de una voz cálida y dulce que se podrá escuchar en estilos como el bossa nova, boleros, blues, pop y en canciones tan conocidas y emotivas como: Sabor a mí, Quizás, quizás, quizás, Piensa en mí, Esta tarde vi llover, entre otros conocidos éxitos.

Ysola Hurtado, natural de Maracaibo, ha participado, además de tener formación musical de flauta, en varios Coros en Venezuela y en España. Actúa, habitualmente en España, como solista acompañada al piano o en grupo.

Juan Robles, pianista madrileño, compagina su actividad en la música clásica con otros estilos musicales como jazz, blues, pop, rock y  bossa nova.

Integrante de diferentes bandas, actualmente, compagina su actividad como músico y profesor de piano y de armonía con la de investigador y musicoterapeuta.

https://www.dailymotion.com/deartemedinaceli

Concierto de boleros de Ysola Hurtado en Medinaceli

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 32955

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política