Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

"Bodas de Sangre", en el Palacio Ducal

La Fundación DEARTE de Medinaceli organiza este sábado "Bodas de Sangre", basada en la obra teatral de Federico García Lorca, para conmemorar el 85 aniversario de su muerte.

"Bodas de Sangre", en el Palacio Ducal

La representación se realiza en colaboración con el taller coreográfico de la Academia de Baile Belén Rodríguez, de Alcalá de Henares.

La obra, dirigida y coreografiada por Belén Rodríguez y el Grupo Galerna, se representará este sábado 2 de octubre, a las 20 horas, en su sede del Palacio Ducal de Medinaceli.

La tragedia se enmarca en un pueblo andaluz de principios del siglo XX, que se dispone a celebrar el casamiento de la pareja protagonista.

La celebración fracasa sacando a la luz los secretos y las viejas disputas entre las dos familias.

 Amor, infidelidad, celos, muerte y pasión, la mezcla perfecta que conducirá a un desenlace fatal que la Academia de Baile Belén Rodríguez vuelve a interpretar con su arte y de la que se espera una espectacular puesta en escena con un vestuario sorprendente.

La Fundación DEARTE va culminando su temporada de conciertos y festivales con esta obra magna de Lorca, acercando a Medinaceli y a Soria a los amantes del teatro y de la danza.

Para ello, hemos abierto la reserva de localidades a través del correo dearte@promociondearte.info y nuestro teléfono 975 326 498.

Para más información:

Medinaceli DEARTE – T. 975 32 64 98    dearte@promociondearte.info     

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 54305

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política