Viernes, 12 de Agosto de 2022
Buscar
Despejado
32 °C
El tiempo HOY

Medinaceli

Arcos de Jalón subvenciona restauración y ocio nocturno

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la provincia el extracto del acuerdo plenario por el que se convocan subvenciones dirigidas al sector de la restauración y ocio nocturno del municipio, como apoyo ante la situación de crisis originada por el Covid-19.

Arcos de Jalón subvenciona restauración y ocio nocturno

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica con o sin trabajadores a su cargo y microempresas que, teniendo su domicilio fiscal y su actividad en el municipio de Arcos de Jalón, pertenezcan a alguno de los siguientes sectores:

a) De restauración que estuvieran comprendidos en alguno de los epígrafes del IAE que se señalan en el Anexo I de las presentes bases, que se ejerciesen a 14 de marzo de 2020 y continúen de alta el día que presente la solicitud.

b) De discotecas y resto de establecimiento del ocio nocturno en los que se desarrollen actividades de ocio y entretenimiento, a fecha 14 de marzo de 2020 y continuen de alta el día que presente la solicitud.

El objeto de esta convocatoria es apoyar, fomentar e impulsar la actividad económica por medio del establecimiento de ayudas destinadas a preservar la actividad económica del sector de la restauración y ocio nocturno, ante esta situación de crisis originada por el Covid-19.

El acuerdo fue adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el 30 de septiembre de 2021.

El importe máximo de la convocatoria es de 40.000 euros mientras que el importe máximo subvencionable por solicitud será de 2.500 euros.

Las solicitudes se presentarán en el plazo máximo de 30 días naturales, computado desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: medinaceli

Id propio: 55772

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política