Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

El Valle

Valdeavellano de Tera licita la gestión del albergue juvenil

El Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera ha anunciado la convocatoria para adjudicar la gestión del servicio de albergue juvenil de la localidad.

Valdeavellano de Tera licita la gestión del albergue juvenil

El anuncio ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia y la adjudicación se producirá atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios.

La gestión del servicio del albergue juvenil se licita por un plazo de 19 años, sin prórroga, y con un presupuesto base de licitación de 22.000 euros (1.200 euros por 19 anualidades).

Las ofertas o solicitudes de participación se tienen que presentar en los próximos 26 días naturales a la publicación hoy de anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.

La apertura de ofertas se celevbrará el tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 34202

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política