Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

El Valle

Almarza organiza la VIII edición de sus jornadas micológicas

Almarza celebra durante el próximo puente de todos los Santos, del 1 al 3 de noviembre, la octava edición de sus jornadas micológicas

Almarza organiza la VIII edición de sus jornadas micológicas

Las jornadas se abrirán el viernes 1 de noviembre, a las doce y media de la mañana, con una visita guiada a la exposición del "Bosque de los sentidos" y posterior degustación de patatas con níscalos.

Por la tarde, según recoge el programa, se podrá asistir a un taller de elaboración de recetas micológicas.

El sábado 2 de noviembre, a las 12 horas, habrá un análisis sensorial de las setas y una charla coloquio sobre "Métodos de conservación de las setas en casa".

Por la tarde, el programa recoge una exhibición-demostración culinaria y una cata de platos y tapas micológicas y maridaje con caldos de la tierra.

El domingo 3 de noviembre, habrá una ruta senderista, con salida a las diez de la mañana, y a la vuelta, degustación de la tapa micológica popular.

A las tres de la tarde se organizará el primer concurso de la seta más grande y más rara.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 33476

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política