Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

El Valle

Valdeavellano adjudica la gestión de su albergue

El Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera ha adjudicado a la empresa manchega Albergue El Cañaveral Aventura, Ocio y Cultura la gestión del albergue del municipio, cedido por la Junta.

Valdeavellano adjudica la gestión de su albergue

La empresa manchega se hará cargo del albergue durante los próximos 19 años, tras ser la oferta mejor valorada por la corporación de Valdeavellano, de las cinco que se presentaron al concurso.

La empresa adjudicataria lleva más de dos décadas realizando actividades en el ámbito de la educación juvenil y su intención se centra en poder ofertar una gran variedad de actividades y servicios que cubra las necesidades de todo tipo de público, según se puede leer en su página web.

El Albergue el Cañaveral está ubicado en la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real), a unos 240 kilómetros de la capital y a 6 kilómetros del centro de Valdepeñas.

El Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera ha valorado especialmente las obras comprometidas por la empresa en el albergue y las actividades que tiene previsto realizar.

Valdeavellano adjudica la gestión de su albergue

Entre las obras previstas, está el arreglo de la piscina y de la pista polideportiva, actualmente deterioradas tras siete años cerrado el albergue.

La empresa también se compromete con el Ayuntamiento a ceder algunos espacios para que realice actividades siempre que no interfiera en el uso normal del albergue y sus residentes.
La propuesta incluye además abrir el albergue durante todo el año, de tal forma que se divida en temporadas baja, media y alta, con la organización de diferentes actividades en función de los posibles clientes.

Si los últimos tramites se culminan sin contratiempos, el albergue ya podría abrir sus puertas en la próxima Semana Santa.

El albergue, en dos edificios, dispone de 22 habitaciones, con una capacidad total de 80 plazas.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 35354

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política