Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

El Valle

El Valle hotel rural, más alojamiento para la "Suiza soriana"

“El Valle” hotel rural ha abierto las puertas como nuevo establecimiento hotelero en Sotillo del Rincón, con la intención de ofrecer un servicio personalizado en una zona mágica, que ofrece muchos atractivos.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/1420794825539374

Susana Pescador, con padres originarios de Sotillo del Rincón, ha emprendido este nuevo reto profesional, de la mano de su marido Adolfo Sainz.

Se enteraron que buscaban nuevos propietarios para el inmueble, se informaron y después de cuatro o cinco meses para decidirse, dieron el paso para abrir las puertas de este hotel rural.

Luego ha llegado la puesta a punto del establecimiento, cuatro o cinco meses para realizar una buena limpieza general y un mantenimiento. Desde hace pocas fechas está en marcha, con las puertas abiertas para recibir y atender a los clientes.

La idea inicial era abrir el establecimiento para el puente de la Constitución, en diciembre, pero finalmente se ha hecho con una jornada de puertas abiertas el pasado viernes.

Pescador ha resaltado que Sotillo del Rincón y El Valle, conocido como la “Suiza soriana”, tiene movimiento turístico todo el año, no sólo en verano, y ha confiado en que su hotel rural sea una opción más para conocer esta zona y la provincia.

El Valle Hotel Rural, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Sotillo del Rincón, a 29 kilómetros de la plaza Mayor de Soria. El hotel rural tiene más de 400 metros cuadrados útiles. Hay habitaciones de hasta 30 metros.

Todas las habitaciones, bautizadas con nombres de parajes de la comarca, tienen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un patio con vistas a Sotillo del Rincón y al Valle.

 “El Valle es un sitio mágico para el que lo conoce. Y siempre hay gente todo el año. Es un sitio mágico porque puedes venir a pasear, a descansar, a realizar rutas en bici o a caballo… Mires por donde mires en la provincia siempre hay algo bonito, pero El Valle es de los más mágicos”, ha recalcado.

En el hotel, hay ocho habitaciones, de las que dos son cuádruples y hay una exterior. En total, hasta 17 plazas. Una de las habitaciones cuádruples, la suite, cuenta con estancia propia e independiente del resto de edificio. Otra de las habitaciones dobles, en el patio de entrada, está ideada para el cliente que quiera estar más desconectado. Ofrece el desayuno dentro de la habitación.

“Queremos que sea un sitio diferente, en el que los clientes se sientan como en casa”, ha subrayado.

Booking y de forma directa (Teléfono: 629 250 196) son las alternativas para reservar habitación.

“Estamos ilusionados. Siempre se ha dicho que cuando una puerta se cierra se abre otra”, ha resaltado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: El Valle

Id propio: 77351

Id del padre: 87

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia