Sábado, 28 de Enero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
0 °C
El tiempo HOY

El Valle

Cambio de gestión en residencia de El Royo

El Grupo Mimara ha asumido la gestión de la residencia de mayores Nuestra Señora de las Mercedes, en El Royo.

Cambio de gestión en residencia de El Royo

Con ello, según ha apuntado la firma, prosigue su consolidación del proceso de expansión por todo el territorio.

La Diputación Provincial de Soria ha autorizado esta semana la cesión de la gestión de la residencia "Nuestra Señora de las Mercedes", de El Royo que, hasta ahora dependía del grupo CLECE, al Grupo Mimara.

Asimismo, se trata de un emplazamiento y un complejo inmejorable, con todas las atenciones necesarias para ofrecer un servicio personalizado a las 72 plazas disponibles para personas mayores, y que el grupo fundado por Miguel Márquez pasará a gestionar el próximo 1 de diciembre, según ha avanzado.

La presencia del Grupo Mimara se convierte en un recurso social para las personas mayores y sus familias en dos de las provincias que cuentan con uno de los mayores índices de longevidad de España, ya que pasa a gestionar 218 plazas en el este territorio.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio individualizado adaptado a las necesidades físicas, sociales y emocionales de los usuarios y de sus familiares, y creemos que en Castilla y León podemos llevarlo a cabo. Por eso mismo, hemos ido más allá y, aparte de consolidarnos en Soria, también hemos querido apostar por nuestro primer centro en León”, ha afirmado Márquez, fundador del Grupo Mimara.

Con más de 20 años de experiencia, el grupo empresarial fundado por Márquez cuenta con cinco residencias sociosanitarias en la provincia de Tarragona.

Además, también está presente en todo el territorio nacional con sus cuatro residencias en Soria, el centro de Murcia y de León y los dos centros en Asturias, además de la futura gestión de dos centros más en Tarragona, en Palma de Mallorca, en Madrid y en Sevilla.

Todas ellas dan trabajo a más de 380 personas y se atienden a más de 900 personas entre plazas asistenciales, plazas de centros de día y comedor social.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-valle

Id propio: 66034

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia